Portada » GENERAL Y OPINIÓN » ADOCTRINAMIENTO SEXUAL O IDIOTEZ HUMANA.

ADOCTRINAMIENTO SEXUAL O IDIOTEZ HUMANA.

adoctrinamiento sexual

El colectivo “hazte oír” ha decidido hacer circular por Madrid un autobús con una publicidad, a todas luces sesgada y homófoba, por ser sutil. Desde este blog he decidido realizar este post, acerca del llamado adoctrinamiento sexual, con el fin de que este colectivo reflexione sobre sus palabras.

Se que es un artículo raro para este blog, pero harto de leer y escuchar estupideces diariamente, uno se decide a escribir opiniones muy personales sobre hechos que pese a ser cotidianos no deberían serlo.

INTRODUCCIÓN AL SUPUESTO ADOCTRINAMIENTO SEXUAL.

Lo primero que debemos plantearnos es ¿qué quiere decir este colectivo con el llamado adoctrinamiento sexual?

[anuncio_b30 id=8]

Si partimos de la base de la lengua española, según la RAE estos vocábulos significan:

a) Adoctrinar: Inculcar a alguien determinadas ideas o creencias.

– adoctrinamiento: acción y efecto de adoctrinar.

b) Sexual: Perteneciente o relativo al sexo.

    • Sexo: 1. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.2. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo.

Visto su significado, si juntamos las dos palabras, esto vendría a significar algo así:

Inculcar a alguien determinadas ideas o creencias acerca de la condición orgánica de los seres pertenecientes a un mismo sexo, ya sean seres humanos, animales o plantas”.

Si el colectivo “hazte oír” quería darle ese significado, estoy de acuerdo con ellos. Pero vistas las connotaciones del anuncio…creo que su significado va más allá.

SEXO NO SIGNIFICA SER MUJER U HOMBRE.

Bien, viendo lo planteado en el anuncio, el adoctrinamiento sexual que reivindica este colectivo (parece que lo critica, pero realmente lo reivindica) vendría basado en que los niños tienen pene y las niñas vulva.

Bajo mi punto de vista lo primordial para la vida de un niño, en este caso, es saber diferenciar cuando sus papás pierden el tiempo y son improductivos para la sociedad.

Pasarse el día perdiendo el tiempo y haciendo perder dinero al resto de ciudadanos con reclamaciones absurdas, y que, además, son totalmente discriminatorias, es denunciable.

Este colectivo seguramente recibirá subvenciones, que igualmente están pagando, al igual que todo ciudadano, el colectivo al que se refieren indirectamente.

Los niños no tienen pene y las niñas no tienen vulva, señores. ¡No metan a los niños y las niñas en esto, den la cara y sean adultos!

¡¡Basta de utilizar a menores para sus ideales, aunque sean arcaicos!!

Podrían haber puesto sencillamente los hombres tienen pene y las mujeres vulva. Sería igualmente discriminatorio y denunciable, pero al menos no hay menores por medio.

Son Uds. muy, pero que muy cobardes incluso para hacer anuncios.

Pero aún así, se encontrarían en una mentira que este colectivo igualmente publicita. Son los seres humanos los que tienen pene o vulva, ni hombres ni mujeres.

Un ser humano es catalogado como masculino o femenino en virtud de sus genitales. Nada se dice de que se catalogue a un ser humano como hombre o como mujer en virtud de estos mismos genitales.

Si una persona se siente mujer, aún teniendo pene, será mujer, aunque a otros efectos sea catalogado como del sexo masculino.

Es normal que el ser humano catalogue a sus congéneres. Igualmente catalogamos animales y plantas, de alguna manera hay que distinguirlos.

Pero la vida humana sigue y, por suerte, avanza. ¿Por qué no vamos a poder hacer otra catalogación, siempre y cuando sea distintiva? Y debe ser distintiva, porque sino no se puede catalogar, claro está.

Resumiendo, el adoctrinamiento sexual que tanto importa a este colectivo, a los que todos los ciudadanos pagamos sus improductividades, es catalogar en hombres y mujeres lo que son seres humanos, masculinos o femeninos.

Aunque un ser humano no tenga “vulva” se puede sentir muy hombre señores míos y, además, no veo que se haga daño a nadie, ni que se le produzcan lesiones, ni que quede nadie discapacitado psicológiamente.

Nadie ha muerto todavía por que le mire un gay, lesbiana, un transexual….(me parto).

Pero si han muerto gays, lesbianas, transexuales por la discriminación producidas del mismo contenido que lo que Uds. practican. Véanse suicidios, persecuciones, palizas…

LA LEY DE LGTBIFOBIA. EL TEMIDO ADOCTRINAMIENTO SEXUAL.

Según su reclamación, la LEY 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia, induce al TEMIBLE adoctrinamiento sexual.

Este adoctrinamiento, según parece, es básico para la vida diaria de cualquier ciudadano. Igual no comemos o no dormimos por esta circunstancia.

¡¡O a lo mejor nos muerden y nos convertimos en gays o lesbianas!!

Esta ley, al igual que otras que se han publicado para otros colectivos discriminados socialmente, se ha realizado con la única intención de que no sigan siendo discriminados.

Pueden ser mejores o peores leyes, podemos estar más a favor o en contra, pero se realizan en el mejor de los sentidos y con el objetivo claro de respeto al art. 10 de la ConstituciónLa dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social”.

A mi me gustaría que esta pandilla de gente improductiva, que pierde el tiempo en estas cosas, igual pensando que van a mejorar la sociedad, cuando realmente hacen todo lo contrario, se pare a pensar en el respeto que hacen a este artículo de la Constitución, que, además, aparece igualmente contenido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (que ya ha llovido).

A mi, la verdad, no me enfadan estas propuestas. Así tengo bien claro quienes son los que realmente infringen los derechos fundamentales de los demás.

Aunque seguramente se aferrarán como alimañas a su anonimato y a la Ley de Protección de Datos, que esa, seguro que les vale.

VALORACIÓN DE DERECHOS RECONOCIDOS.

No vale ampararse en la “libertad de expresión” a la que se acude con tanta facilidad.

La “libertad de expresión” pese a ser un derecho fundamental, choca en este ámbito con la dignidad humana y el libre desarrollo de la personalidad.

¡¡LIBRE señores y señoras de “hazte oír”!!

Uds. pierden el tiempo de sus vidas en enseñar a sus hijos cómo y cuando discriminar a los demás. Cómo y cuando discriminar a seres humanos por no pensar igual que Uds.

Enseñan estas doctrinas arcaicas y discriminatorias, no por qué sean diferentes a los demás, sino por sus propios opiniones y pensamientos inhumanos.

Uds. son los que deberían ser discriminados, a ver si así, iban aprendiendo a respetar a los demás.

A mi me gustaría hacerles una pregunta:

¿No son Uds. libres para educar a sus hijos como quieran que tienen que meterse en como los demás tienen que educarlos a los suyos?

Me gustaría saber si realmente los miembros de esta organización tienen trabajo o trabajan con personas al lado. Igual trabajan solos o ni trabajen y tengan que dedicarse a perder el tiempo de manera totalmente improductiva.

Si es tan malo es la diversidad sexual que existe y ha existido durante toda la historia de la humanidad (que igual de historia también van escasos por lo que se ve):

  • ¿Por qué se les exige lo mismo a la hora de aportar dinero a las arcas del Estado?
  • ¿Por qué les piden el respeto que Uds. no les dan?
  • ¿Por qué en familias monoparentales empieza a verse estadísticamente que estos niños no sólo crecen igual que los demás sino que, además crecen en un mejor ambiente y con mejor educación de identidad y respeto que las familias tradicionales?
  • ¿Por qué estos colectivos tan malos no son productores de agresiones ni discriminaciones humanas?

Se han parado a pensar los miembros del colectivo “hazte oír” que sus manifestaciones ayudan a la producción de:

  • Niños y niñas discriminados en sus clases por su identidad sexual.
  • Gays, lesbianas y transexuales agredidos sistemáticamente.
  • Discriminación de personas por razón de sexo en cualquier ámbito.
  • Peligro de que sus mensajes calen en las personas más jóvenes. Que estas crezcan en un ambiente de odio hacia el que no es exactamente como ellos.

Creo que este colectivo, debería pensar mucho en ponerse a trabajar para educar a sus hijos como quieran. Eso si, edúquenlos en el respeto a los demás, fundamental para la vida en sociedad.

Siempre cabe la posibilidad de que se vayan a vivir todos juntitos a algún sitio donde no tengamos que mezclarnos con sus tóxicas personalidades. Todo es que se lo planteen, los demás viviríamos mucho mejor.

Estoy seguro que a los miembros de este colectivo les vienen bien las leyes cuando están a su favor pero no cuando se promulga alguna con la que no están de acuerdo.

Señoras y señores de “hazte oír”, esto es la democracia, esto es vivir en sociedad. Respeto a la vida propia y a la de los demás. Si no les gusta, ahí tienen la puerta.

A este colectivo de «hazte oír» siempre será mejor fustigarles con el látigo de la indiferencia.

CONCLUSIONES LÓGICAS DE LA CONDICIÓN SEXUAL DEL SER HUMANO.

Todavía no se qué tiene de malo la condición sexual de una persona. Mientras he escrito este artículo, a todas luces desestructurado, lo he ido pensando.

¡¡NO SE CUÁL ES EL MAL PRODUCIDO POR UN GAY, LESBIANA O TRANSEXUAL!!

Que alguien me lo explique y lo argumente. Que alguien me diga que mal hacen. Que alguien me diga que no es normal, cuando el curso de la historia, demuestra precisamente todo lo contrario (pueden documentarse sobre Egipto, Grecia, Roma…).

Por último pondré un ejemplo:

El matrimonio homosexual se promulgó y publico en el año 2005. Hasta ese año había, como ha existido a lo largo de la historia, relaciones homosexuales en España. Gays, lesbianas y homosexuales viviendo y compartiendo sus vidas. Bien, hasta ese año, muchas de estas personas tenían que trabajar en y cobrar en B para poder vivir conjuntamente y debían mover el dinero con rapidez para poder subsistir en familia.

Gracias a esta ley, pasamos a que este colectivo tuviese los mismos derechos y libertades que cualquier otro contribuyente. Además pasamos a que aportaran mucho más dinero al Estado. Esto repercutió en beneficio de todos, incluidos los miembros de la pandilla esta de “hazte oír”.

Particularmente estoy orgulloso de haber compartido piso, habitación y amistad con personas homosexuales, si personas, panda de retrógrados simplistas.

Tengo mi identidad sexual muy clara, clarísima. No estoy traumatizado psicológicamente ni afecta en mi vida diaria el haber conocido y compartido mi vida con personas de cualquier otra condición sexual.

En conclusión, no me han hecho nada malo, al revés, me han proporcionado otra visión diferente de la raza humana. Algo que ayuda a enriquecer el pensamiento y la capacidad crítica.

Son Uds. como niños a los que no se les da un caramelo. Lo malo es que no son niños, son adultos y producen heridas difíciles de curar socialmente.

Espero que algún día tengan algún familiar homosexual. Así os podrá cerrar esa boca que suelta las estupideces que su retrógrado cerebro produce.

El respeto a la dignidad humana y al libre desarrollo de la personalidad, no sólo es fundamento del orden político y la paz social. Este respeto también enriquece el desarrollo personal y las relaciones humanas.

Seremos mejores como seres humanos, no cometiendo los errores que cometieron nuestros antepasados. Aunque siempre algunos os empeñéis en querer que estos errores se vuelvan a cometer.

Desde el punto de vista legal ¿podría tratarse de un delito de odio o contra el honor de estas personas? Pues…no lo creo, creo que más bien se trata de un problema de «idiotez humana». 

ES TU TURNO.


¿Te has encontrado alguna vez con una situación de difícil comprensión como esta? ¡Comparte tu experiencia!

¡¡SUSCRÍBETE!!

 

1 comentario en “ADOCTRINAMIENTO SEXUAL O IDIOTEZ HUMANA.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 14 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: