Sabemos que es estudiar un Curso o una Oposición desde casa es complicado. No solemos tener tiempo para estudiar, nos cuesta concentrarnos y acabamos por tirar la toalla. Desde Juridista Academi hemos diseñado para ti una preparación integral de la Oposición o Curso que realices con nosotros. Estudiar siempre te dará una oportunidad más. ¡Préparate con nosotros!

Video del Tema

Te explicamos detalladamente cada tema del curso u Oposición

Podrás visionarlo las veces que quieras.

Diapositivas

Podrás seguir la explicación con nuestras diapositivas descargables.

Siempre en pdf.

Resumen del Tema

Incorporamos un amplio resumen con lo más importante de cada Tema.

Podrás descargarlo e imprimirlo.

Test y Exámenes

Realizaremos test de repaso de cada Tema.

También exámenes que nos ayudarán a ver tu progreso.

¿Suena bien, verdad?

Técnicas de Estudio

Descubre nuestra metodología de estudio. Te enseñamos las herramientas necesarias para preparar tu oposición siendo eficiente en el estudio y en el trabajo. Aprende aprendiendo y se un maestro en tu Oposición.

Tutorías

Plantea tus dudas a nuestros profesores en los foros. Esto nos servirá para plantear las tutorías que sean necesarias para que tengas una buena preparación. Recuerda, interrumpe, pregunta, no te quedes con la duda, para eso están nuestros profesores.

Un profesor especializado.

Un profesor especializado en la materia aumentará la eficacia de nuestra metodología. Tu profesor siempre te servirá de apoyo y podrá motivarte mejor si él mismo está motivado. No tener estrés significa no generarlo en el alumno.

PRUEBA NUESTRA PLATAFORMA ONLINE. ¡RESERVA TU PLAZA!

Información de contacto

NUESTRAS METAS

Juridista Academi se ha propuesto diferentes objetivos y una meta principal. Como meta principal aspiramos a convertirnos en un Centro de Enseñanza integral para oposiciones y cursos dirigidos al sector legal. Como objetivos y siendo una empresa joven empezamos paso a paso. Por ello nuestra oferta, a día de hoy se reduce a la preparación de las Oposiciones para Auxiliares Administrativos de la Administración General del Estado.  
  • Queremos empezar ayudando a todas aquellas personas que o tuvieron que dejar pronto los estudios o se ven en la situación de tener que volver a estudiar después de un largo periodo de tiempo sin hacerlo.
  • Nos gustaría ayudar a aquellos jóvenes que no sepan qué elegir puedan optar siempre por tener un trabajo digno y seguro. Con un sueldo fijo y seguro uno puede dirigir su vida luego a donde más le guste.
Tenemos la motivación y la experiencia suficiente. Estamos entusiasmados con el proyecto. Tenemos un gran grupo humano y una espectacular plataforma para vosotros. Os esperamos en Juridista Academi.  Fernando Martín Fernández.