LOS 6 MEJORES POST DEL 2016.

Recuerdo todavía aquel marzo del 2014 cuando empezábamos con este blog.

Han sido casi dos años de esfuerzo diario, de aprendizaje continuo y de mucho estudio del derecho, pero aquí seguimos con más ilusión que nunca.

6 mejores post 2016

¡¡RENOVAMOS NUESTRO BLOG!!

Nos renovamos poco a poco y este año que entra queremos hacer un cambio radical.

Vamos a mejorar nuestra web, hacerla mucho más profesional y rápida.

Queremos realizar post más interesantes para opositores y letrados.

Post que ayuden a cualquier persona que los lea a entender mejor el derecho y las leyes que rigen nuestra sociedad.

Por eso cerraremos durante unos días este blog (a partir de mañana) para darle un lavado de cara y empezar el nuevo año con nuevas ilusiones y mejorando nuestra web de cara, sobre todo, a nuestros suscriptores, que poco a poco no paran de subir.

No cerramos las puertas a ninguna colaboración y esperamos que haya lectores (profesionales o no) que puedan y quieran escribir sobre asuntos mundanos que les afecten legalmente.

Seguiremos escribiendo para Legal Today, ahí podréis encontrar nuestros interesantes artículos sobre este inmenso y complicado mundo jurídico.

LOS 6 MEJORES POST DE ESTE AÑO.

Sería difícil elegir cuáles han sido los 6 mejores post que hemos publicado este año. Seguramente es difícil porque no siempre el autor está de acuerdo con los lectores y hacer una selección es complicado.

Podríamos hacer una pequeña selección con las recomendaciones del autor (que en este caso es quien escribe) y elegir los 6 mejores post según lo que considera más interesante o de más ayuda a sus lectores.

Pero también y, en este caso, es más lógico irnos al índice de visitas de los post, para ver cuáles han sido los 6 mejores post del año por número de visitas. Es decir, los más buscados, los más leídos.

Pasemos a ver la clasificación de los 6 mejores post del 2016 en el blog de El Juridista, esperamos que os ilustren suficientemente.

1º.- JUICIO VERBAL. SU MODIFICACIÓN EN LA LECiv.

Resumen legislativo sobre la tramitación del nuevo Juicio Verbal Civil, en vigor desde el día 7 de octubre de 2015 por la Ley 42/15 de reforma de la LECiv.

2º.- DELITO LEVE DE LESIONES. DENUNCIA PREVIA Y PROCEDIMIENTO.

Intentaremos, mediante este post, aclarar la nueva tipificación del delito leve de lesiones en el Código Penal y lo que implica su nueva tramitación.

3º.- DENUNCIA, QUERELLA Y DEMANDA. DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS.

Explicación básica y con terminología adecuada para todos sobre la diferencia jurídica entre los términos denuncia, querella y demanda.

4º.- EL JUICIO ORDINARIO CIVIL EN ESPAÑA. RESUMEN DEL PROCESO.

Este resumen del juicio ordinario espero sirva de esquema mental para el conocimiento por parte de cualquier persona de este tipo de procedimientos.

5º.- DÍAS HÁBILES PARA LOS RECURSOS DEL DERECHO PENAL.

La interpretación de la Ley para los plazos de presentación de recursos penales no parece clara. Explicamos la redacción y los días hábiles para recurrir.

6º.- EL PROCEDIMIENTO MONITORIO CONTRA MOROSOS EN COMUNIDADES DE VECINOS.

El procedimiento Monitorio es un proceso rápido y muy efectivo para las reclamaciones por deudas en Comunidades de Vecinos. Explicamos el por qué.

Todos estos post tienen una media de 21.645 visitas este año. Entendemos que para ser un blog joven, sin experiencia previa en blogging, internete, SEO y redes, ¡¡no está nada mal!!

Ahora que sabemos un poco más, queremos dar un paso adelante y modernizar este blog.

Nos vamos deseando que tengáis un FELIZ AÑO NUEVO 2017.

Seguir leyéndonos cada día.

Cerramos el día 31 de diciembre para volver el 2 de enero.

¡¡Gracias a tod@s por este año increible!!

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 30 diciembre, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: